21/5/18

VLOGGING: ESTRENAMOS VLOG CON MUZIKALIA (w/ Mané López)




"Vivimos en una sociedad muy cómoda, y eso nos ha convertido en seres que lo quieren todo y ahora (no os estoy invocando, Arcade Fire; aún no se os perdona lo de vuestro último disco), a poder ser para ayer y sin tener que esforzarnos mucho. Esto se traduce en una generación de seres pasivos sometidos a los estímulos que llegan desde maquinitas varias por doquier, sin proponérsenos la más mínima oportunidad de autocrítica. “Todo está bien, no te desesperes”, que diría Father John Misty.

No vamos a cambiar el mundo en plan el humus o la Revolución Rusa (ya nos gustaría ser la mitad de importantes que el humus en las vidas de la gente), pero sí que intentaremos ofrecer una forma de pasar un rato del día un poco más amenamente. Porque, seamos sinceros: nos da todo el palo sentarnos y tener que dedicar el 100% de nuestra atención de mosquito deficiente en leer una noticia. Por eso preferimos escuchar un programa de radio o los podcasts cutres de todos nuestros amigos que se creen Orson Welles.

Por todo eso y mucho más, a partir de hoy, Muzikalia amplía su rango de actuación: las noticias que más nos han dado que hablar a lo largo de la semana se encontrarán recopiladas en un vídeo de YouTube para el disfrute o disguste de todos.

Mané López e Icaro Lavia se alían para sacarle punta a la actualidad y criticar juntos la obra y gracia de los grupos tan admirados por las personas que no se creen que saben tanto de música como nosotros. De entrada, no prometemos mucho para decepcionar poco, pero podemos garantizar que somos agradables a la vista y tenemos un encanto de esnobs de estar por casa que no se puede aguantar. Así que nada; simplemente siéntate y disfruta mientras comienza el despiece."



Texto de Mané López e Icaro Lavia, vía Muzikalia.