25/4/16

Bauen























In the days of my youth I was told what it means to be a man. Now I’ve reached that age, I’ve tried to do all those things the best I can. No matter how I try, I find my way to the same old jam.” Dónde está la poesía en tiempos de sobrevolar la vida real. Justo por encima de unos labios muy de mentira, muy usados por mucha gente. Que no se toquen, ni se mezclen, no vaya a ser que surja el amor, y se abandonen el uno al otro en el nombre de la verdad. Way way down inside, I’m gonna give ya my love. I’m gonna give ya every inch o’ my love, I’m gonna give ya my love.” Pensé que estaría sintiendo algo tan sublime o agridulce que no hallaría las palabras adecuadas que anotar sobre el cuaderno. Sin embargo, la indiferencia, más una pseudo-emoción pseudo-fingida con melancolía de viajero mochilero, amortiguan mi mente de toda exaltación posible, a la manera de un airbag de viento y tripas. Escribí unas cuantas cartas de despedida que, según yo, no sentí. Derramé unas cuantas lágrimas sobre ellas que, según yo, se cayeron solas por un método Stanislavski natural del ser humano, un automatismo lacrimal que ve te quieros y jamases juntos y debe llorar, mientras el corazón lee el teletexto. No sé si hay algo que me importe lo suficiente como para elevar mi vida a la transcendencia, dejar de creer que aquí hemos venido a morir. Ya no sé qué clase de persona soy, a qué me atengo, todos los lugares son demasiado aleatorios para mi gusto. Esperaba sentir algo más que lo que estoy sintiendo, algo más que lo que siento cuando despierto cada mañana bajo la misma luz y el mismo techo. Ojalá me hirvieran las venas y me avisaran de que hoy es el día en el que todo cambia, pero nunca he sido así, no veo señales, no se me aparece el Espíritu Santo ni Elvis ni nadie, Hollywood [sic] I've given you all and now I'm nothing. Sólo es otro día para aprender a ser un hombre, nada más.


Todas las fotografías tomadas entre el 29 de febrero y el 3 de marzo de 2016 alrededor de St Georg, Jungfernstieg y HafenCity, Hamburgo, Alemania.

Image and video hosting by TinyPic