28/4/14

So if the devil wear Prada, Adam Eve wear nada


Inspiration: 

"Kanye West, Yeezus, Jesus (those three are like the same thing, you know), I Am a God, Kanye West talkin’ to Jesus, Jesus saying’ “What up, Yeezus?”, Kanye west tryin’ a-stack these millions, Kanye West in pink-ass polos with a fuckin’ backpack, Kanye West bringin’ real rap back, Kanye West just tellin' you who he thinks he is: a God, Can’t Tell Me Nothing, Kanye West being in between but way mo’ fresher and with way less effort, Kanye West dressin’ like as a video everyday for the rest of his life, Kanye West sayin’ that I got good taste, POWER, Kanye West being an asshole (you niggas got joooookes!), Kanye West embodying every characteristic of the egotistic, Kanye West knowin' he's so fuckin' gifted, Kanye West knowin' damn well w'all feelin' this shit , funny DIY tees that change you for life, caps, matching bracelets for feeling-like-Wonder-Woman days, pants for grandpa-wants-to-be-a-rapper days, coolest necklace ever, trying not to try too hard, rap intruders (no way José), Yeezy taught me"












Zara cap, Blanco necklace, Burberry shirt, tee designed by ICARO LAVIA, Mango bracelets, Mango belt,
Mango pants, Mango wedges, Benetton coat 
Un día estaba Kanye West en el sofá de alguna de sus casas (diseñadas todas por Moshe Safdie o algún finlandés de estos que hacen mansiones súperminimalistas en forma de cubo) y se partía la caja escuchando a John Lennon disculparse por haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesucristo. "Fuckin' amateur!", debió pensar él en voz alta (porque los genios piensan en voz alta, no vaya a ser que alguien que pase por allí se pierda el maravilloso fluir mental de sus ideas visionarias). "¡Pidiendo perdón por la tele sólo por ser más famosos que Yisuscraist, dawg! Y yo aquí,  SIENDO UN DIOS, en el sofá minimalista de mi casa, comiendo ganchitos... ¡y la gente sin enterarse! Oye Kanye West (los genios hablan consigo mismos como si fueran otra persona, esto lo sabe todo el mundo), va siendo hora de que muevas tu divino culo negro hasta el estudio de grabación y te asegures de que no haya bicho viviente en este planeta que no sepa que ERES UN DIOS".

Y así, queridos niños y niñas, es como nacen los discos más pretenciosos y maravillosos de la historia de la humanidad.

Kanye y su máscara de Martin Margiela, en algún momento del año pasado durante el Yeezus Tour
Los Angeles, CA. Via rollingstone.com
El ángel Kanye interpreta "Jesus Walks" en la ceremonia de los Grammys de 2005. Via hablatumusica.com
Tiempos de 808s & Heartbreak (2008). Via blogs.courant.com
Kanye en la presentación de la colección de Maison Martin Margiela for
H&M en Nueva York. Via popsugar
Via enmodeluxe.com
Via stylestamped.com
Via site
Ahora en serio. Cuando te haces una camiseta de una estrofa de una canción (I Am A God) que va de un tipo que se tutea con Jesús de Nazaret, sabes que esa canción te acaba de marcar para toda la vida. Hoy no voy a entrar a disertar acerca de por qué all the people in the world debería ESCUCHAR Yeezus (el último álbum de Kanye West) en lugar de hablar tanto (y tan mal) de él, ya que, como habréis notado, estoy en plan frivolón y no me apetece aburrir a nadie con mi culturetismo pop (sobretodo después de lo del último post). Así que, ¿qué mejor excusa para frivolizar que la moda?

Pues bien, con respecto a la camiseta, lo más complicado fue decidir si ponía la cara de Kanye por encima de la de Jesús o al revés. Al final Yeezy me mostró el camino, reconociendo que Jesús es "lo más alto" (I know he the most high) y que él, de momento, sólo está "cerca" (But I am a close high). Lo del collar también tuvo su intríngulis; la intención era pasarme por alguna tienda y toparme con uno dorado con  brillantes de plástico malo, de esos que se caen, que pusiera "Soy la más mejor", "Supreme Bitch", "Fucking Master of the Universe" o algo así, muy rollo Bershka. Pero luego encontré este y pensé "Yo dawg, por algo se empieza, ser cool está guay, bájate un poquito los humos, drive slow homie". ¿Y la gorra? Es sencillamente maravillosa; te la pones y en segundos te entra una mala hostia impresionante, como una pastilla para tener cara de Kanye West (aunque más maravillosa fue la forma en que mi madre activó su poder telepático retrouterino y me la compró justo unas horas después de que a mí se me ocurriera que "oye, estaría bien tener una gorra negra or something like that"). Luego unos maxi-brazaletes de hola-me-creo-Wonder-Woman y una camisa de cuadros para darle el toque old school.

Bueno Yeezy... Esto... ¿qué opinas? Kanye Approved?


¿De verdad!?!?! ¿En serio?!?!? Really?!??!?! Quiero decir, ¡pues claro! Tienes buen gusto...

Con la superioridad moral y fashionísitca que me otorga la aprobación de un gif de Kanye West, me despido cordialmente, no sin antes recordaros lo de siempre; ¡dejad que vuestro estilo hable por vosotros!

Image and video hosting by TinyPic