14/10/13

Grey, White & Blue


Inspiration:

"Diane Keaton, Bianca Jagger, Katharine Hepburn, Stella McCartney, androgynous, minimalism, fresh, clean, perfection, colour blocking, cool calmed & collected, the epitome of elegance, informal but classy, extremely versatile clothes, great finds"

























H&M shirt, Mango jacket, vintage tie, Mango trousers, Mango heels

Sé (como sabéis todos los que tenéis la bondad de leerlas) que últimamente llevo una racha de peroratas intelectualoides muy pesada. Así que hoy os voy a dar un respiro y voy a aparcar los psicoanálisis fashionistas para enseñarnos una de mis más recientes y más rotundamente geniales adquisiciones.

Este traje es la perfección hecha americana y pantalón. Cuando encontré la parte de arriba suelta ya me pareció una preciosidad: los pequeños bloques de color y la caída son sensacionales. Pero luego me tropecé con la parte de abajo y ya fue el festival de felicidad del siglo (si soléis entrar en trance cuando compráis ropa, conoceréis exactamente la emoción a la que me refiero). Y cuando volví a casa y los coloqué al lado de estos zapatos de cuña blancos y la corbata... ¡Todo encajaba de una forma tan idílica y mística! La textura y los tonos de la corbata eran casi iguales a los del traje, y los zapatos parecía que habían nacido para complementarlo.

Lo que en mi opinión es el mayor logro y lo más interesante de este outfit es su versatilidad; creo que podría llevarlo literalmente en cualquier ocasión sin desentonar en absoluto. A mi entender, el concepto global es bastante Stella McCartney; una gracia que navega entre lo masculino y lo femenino, claridad, pureza, frescura, formas geométricas, cierta deportividad y, sobretodo, minimalismo (sí, otra vez). Me sorprendo a mí misma admirando un  trabajo como el de Stella McCartney cuando hace poco más de dos años estaba demasiado ocupada queriendo ser John Galliano como para no desdeñarlo.

Esto es todo por hoy. Gracias por vuestra constancia y recordad; ¡dejad que vuestro estilo hable por vosotros!

Image and video hosting by TinyPic