25/9/13

Ode to autumn by China girl


Inspiration: 

"Oriental, minimalism, simplicity, samurais in Seville, elegance, straight lines, relax and oriental harmony against passionate roses, rigour, black heels and Spanish presence, flamenco, autumn is here, China Girl by David Bowie"









Mango blouse, Mango trousers, Zara belt, Mango heels

Esta mañana de otoño recién estrenado, e inspirada por unos samuráis sevillanos, me apetecía adoptar un estilo que normalmente me incomoda bastante: el minimalismo. Este outfit me ha parecida perfecto para el día de hoy, como una especie de oda a los últimos resquicios de la vegetación y la pasión veraniegas; rosas geométricas en la arena negra con un océano gris y calmado.

Perdonad, aparco ya los ramalazos pseudopoéticos y vuelvo al tema del minimalismo. Siempre he sido de la opinión que más es más y menos es menos y punto, pero reconozco que tiene su encanto ver que un par de piezas en apariencia simplonas provocan un efecto tan contundente como el más rococó de los conjuntos. De todas formas, no os acostumbréis a ver cosas así muy a menudo por aquí.

La blusa es la cosa más bonita del multiverso y me encanta en todos los sentidos posibles; los colores, el estampado, el corte, el escote, la caída... Penélope Cruz y su hermana no es que sean santo de mi devoción (ambas diseñaron un par de colecciones para Mango hace unos cuantos años) pero con esta pieza debo reconocer que se lucieron (la verdad es que tengo un par de cosas más de ellas bastante interesantes). El cinturón me lo trajo mi madre un día que fue sola de expedición y, francamente, en un principio no me convenció nada, pero ahora empiezo a verle su qué.

Un placer veros (virtualmente) otra vez y recordad; ¡dejad que vuestro estilo hable por vosotros!

Image and video hosting by TinyPic